Retro Entre Amigos – 12X08 – ¡¡¡ Calentando Motores!!!
Saludos a todos. Volvemos un mes mas cargaditos de novedades.
Por un lado… hablamos todo lo que podemos de lo que va a ser RETROPIXEL 2024 que se celebrará en Málaga los próximos días 13 y 14 de ABRIL. Como os podéis imaginar, estamos cerrándolo todo y si pensáis que es un poco tarde… nosotros también ¡!! pero creednos que hay cosas que hasta el último momento no es posible confirmarlas. Por todo ello, os rogamos que habitualmente vayáis mirando nuestra pagina www.retropixel.es donde se actualizarán los contenidos constantemente.
Además de esto, tendremos bastante correo de los oyentes y una sección especial dedicada del “Tonto las gafas” en la que leeremos una interesante carta y charlaremos sobre las novedades en VR y por qué no… discutiremos si es mejor comprar ya… o seguir esperando.
Por cierto.. teneis la oportunidad de votar si hacemos una nueva sección llamada “Os traigo una Peli“. Dadnos vuestra opinión y si es positiva.. la empezamos en el próximo programa.
En la sección “Os traigo un juego”, tenemos el honor de traer el juego creado por un socio de ALTAIR (el afamado Edd) llamado “The Mijadore Vase”. Recordad que EdD estará también en RetroPixel (donde le tendremos esclavizado cargando teles de tubo) así que si tenéis alguna pregunta sobre el juego…. Allí mismo podréis preguntarle.
Todo esto… y mucho menos… deseando veros en persona en RetroPixel. ¡¡¡Recordad que si venís… no tengáis problema en decirnos que sois oyentes… no os servirá para NADA… pero a nosotros nos alegráis el día… que no es poco!!!
Retrosaludos!!
Es cierto lo que decís respecto a la escasez en el mercado de revistas Micromanía de la primera época y de ahí su cotización.
Por un lado, en los albores del videojuego doméstico en España, tampoco se vendían tantas revistas como las de la segunda época y además con el transcurso de los años y el desinterés por juegos que pasados unos años ya considerábamos obsoletos, la mayoría de nosotros tiramos las revistas para que no estorbaran o simplemente nuestros padres hicieron esa tarea con nocturnidad y alevosía con el lógico pretexto de ganar espacio en casa.
Los norteamericanos tienen una dicho muy práctico y válido para deshacerse de todo lo inservible y no acumular objetos inservibles en casa:
“Lo que no uses durante un año, deshazte de ello porque lo necesitas en tu vida”